Un niño de ocho años permanece este viernes 29 de noviembre hospitalizado en Málaga, después de que ayer se precipitase en el parking del aeropuerto malagueño. Así lo han confirmado desde el 112 de Andalucía.
El accidente se registró sobre las 23:45 horas del jueves, cuando emergencias recibió el aviso de la caída del pequeño por un hueco entre plantas. Se encontraba allí, en la zona del aparcamiento, junto a sus padres.
La familia había aterrizado y esperaba un vehículo para marcharse. Según adelanta el Diario Sur, el menor se cayó desde una altura de unos ocho metros. Fruto del impacto, sufrió un traumatismo craneal.
Sanitarios del 061 actuaron en colaboración con los servicios médicos del aeropuerto para prestarle las primeras atenciones. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde sigue ingresado.
Aunque no han trascendido más detalles sobre su estado, estaría recuperándose de sus heridas sin que corra peligro su vida, tal y como publica el citado periódico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.