Un hombre de unos 40 años ha fallecido en Jerez de la Frontera, Cádiz, al sufrir un paro cardíaco durante una sesión de crossfit.
El crossfit es una modalidad de ejercicio físico que consiste en un entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados y peso con barra, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Se asemeja a los ejercicios de cuerpos militares, policiales y de bomberos y es conocido por su dureza física.
Según han contado algunos testigos al periódico El Mira, el hombre fallecido acudió durante la tarde de ayer lunes a un gimnasio situado en el polígono industrial Bertola de Jerez de la Frontera. Al parecer, todo se debió a causas naturales tras sufrir un paro cardiaco.
Hasta el lugar de desplazaron dotaciones de la Policía Local de Jerez y de la Policía Nacional, así como el personal de Emergencias Sanitarias de Andalucía que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
En estos momentos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación aunque todo apunta a causas naturales como motivo de la muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.