La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer por pegar con un palo a su hija, a la que también cortó un mechón de pelo. Los hechos ocurrieron después de que la niña perdiese 10 euros, según publica ‘Diario Sur’.
La sala del 092 recibió varias llamadas el sábado 1 de noviembre sobre las 11:00 alertando de los hechos. A su llegada, los agentes encontraron a la niña, de unos 10 años, en casa de una vecina, que la refugió al ver lo que ocurría e impidió la entrada de la madre.
Los policías entrevistaron a los testigos y a la menor. Su madre la habría golpeado con un palo de plástico en varias partes del cuerpo. Después, la arrastró del pelo a la cocina, donde la cortó un mechón, según el mencionado medio.
Los funcionarios se entrevistaron con todos los testigos y también con la menor. Según las primeras pesquisas policiales, el motivo de la agresión fue que la madre acusaba a su hija de haber perdido un billete de 10 euros.
La mujer supuestamente la había golpeado con un palo de plástico duro en la cabeza, la espalda y otras partes del cuerpo. Después, la cogió del pelo y la arrastró por el suelo hasta la cocina, donde le habría cortado un mechón con un cuchillo.
La niña pudo huir y pedir auxilio a los vecinos, logrando que una de ellas la refugiase en casa.
Los agentes comprobaron que en la vivienda estaba tanto el palo que habría utilizado la madre como el mechón de pelo, por lo que detuvieron a la progenitora.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento