Detenido en Málaga por presentarse en casa de su expareja para llevarse a su hija y realizar varios disparos

  • La Policía Nacional detiene a un hombre por presuntamente presentarse en casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento, para llevarse a la niña pequeña que tienen en común

  • Amenazó con pegarle un tiro y se llegaron a escuchar varias detonaciones

  • No hay que lamentar heridos y la Policía sigue buscando el arma

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre por presuntamente presentarse en casa de su expareja, de la que tiene en vigor una orden de alojamiento, y llevarse a la hija de ambos, menor de edad. Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles 6 de noviembre cuando el detenido se ha presentado en la vivienda portando un arma.

El hombre llegó con la intención de llevarse a la niña, por lo que supuestamente amenazó a la madre con pegarle un tiro. Según fuentes policiales el detenido se llevó a la pequeña y posteriormente acudió a la vivienda de un familiar de la ex mujer, donde se produjeron varios disparos.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas en una vivienda localizada en Málaga capital. Varias patrullas de Policía se personaron en el lugar pero el hombre ya se había ido.

Al detenido se le atribuyen dos delitos

Tras recabar pruebas y buscar el arma, que aún no ha sido localizada, encontraron al detenido junto a un hijo mayor de edad que tiene de otra relación. Se le atribuyen los delitos de quebrantamiento de condena en el ámbito de violencia de género y amenazas graves.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.