La Policía Nacional de Granada ha abierto una investigación para localizar a un joven de nacionalidad marroquí de 19 años al que se le perdió la pista en Motril el pasado mes de abril. Familiares y amigos han recibido informaciones que le llevan a pensar que se habría trasladado a Almería, por lo que la búsqueda también se lleva a cabo en estos momentos en esa provincia.
Su nombre es Marouan Elmokadim, mide 175 centímetros y pesa 70 kilos. Regresaba a España tras un viaje a Marruecos y lo hacía a bordo de un ferry que le llevaba a Motril, en Granada. Fue el pasado 20 de abril y la familia tiene constancia de que bajó del barco en destino.
Así lo ha confirmado la familia a La Voz de Almería, insistiendo que Marouan desaparece una vez llegado a España. Además, según las mismas fuentes, en el atestado policial de la denuncia que la familia formula en Marruecos, el hermano del desaparecido aseguraba que les había mandado fotos y videos desde el ferry, además de haber realizado una videollamada entre ellos.
La Policía Nacional sigue su rastro tanto en Granada como en Almería donde la investigación continúa abierta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.