Los bomberos han encontrado el cadáver de un hombre de 56 años que llevaba desaparecido varios días. Los servicios de emergencias encontraron al fallecido en el interior de su domicilio que se encontraba en la capital de Córdoba.
Todo comenzó después de que un familiar diera la voz de alarma tras no saber nada del fallecido desde hace días. A partir de ahí, las autoridades pertinentes comenzaron una investigación que finalizó en la mañana del miércoles cuando los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba encontraron el cadáver de este hombre en el interior de su propia casa. Tras las primeras pesquisas, el cuerpo no presenta signos de violencia.
Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el familiar alertó sobre las 14:40 horas de la desaparición del difunto: "No sé nada de él desde hace unos días, no contesta al teléfono ni a la puerta de casa".
A partir de ese momento se inició un dispositivo, desplazándose a la vivienda, ubicada en la Calle Torremolinos, los agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos y los facultativos del 061. Tras esto, abrieron la puerta del domicilio y en el interior encontraron el cuerpo sin vida del desaparecido.