José Alfonso Bayo, el jubilado de Sevilla que desapareció en la mañana del pasado 24 de junio tras salir de su casa para dar una vuelta en bicicleta, como solía hacer normalmente, ha sido localizado sin vida, tal y como ha informado este jueves la asociación SOS Desaparecidos. Su familia lo buscó sin descanso desde el primer día y, después de 70 días, han conocido su fallecimiento. Una noticia que ha conmocionado a la capital andaluza.
La pista de José se perdió sobre las 11:00 horas de aquel 24 de junio. El hombre de 66 años, vecino desde hace cuatro décadas del barrio de Pino Montano, solía hacer una ruta diferente cada día, según apuntó su entorno. Tenía mucha experiencia en "senderos poco conocidos" y otras travesías. Se le buscó por tierra y aire, recurriendo a helicópteros, y finalmente se ha encontrado su cuerpo sin vida esta semana en un campo de la cercana localidad de San Juan de Aznalfarache. La Policía Nacional investiga las causas del deceso.
SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda que mantenía activa para dar con José. La población sevillana colaboró con el caso. Se difundió una descripción de José y se publicaron imágenes en redes sociales cada día. Todos sus familiares y amigos lloran ahora la pérdida de su ser querido. Numerosos vecinos les arropan con mensajes de condolencias.
En caso de contar con información relevante sobre una desaparición, se pide a los ciudadanos contactar con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). Asimismo, se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento