Prisión para un hombre por agresión sexual a una joven que abordó en plena calle en Sevilla

La Sección Primera de la Audiencia Provincia ha condenado a un hombre en Sevilla a la pena de cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual, además de la prohibición de aproximarse a menos de 300 metros del domicilio o lugar de trabajo de la víctima, a la que deberá abonar una indemnización de 6.000 euros

Los hechos sucedieron el año pasado cuando el condenado, que carecía de antecedentes penales, se encontraba en la puerta de un bar en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. En ese momento la víctima pasó por delante de él. El hombre se quedó mirándola fijamente y empezó a gritarle frases como "te quiero partir el chiito”, "te quiero hacer mi india, mami” o "mamadora", siendo ignorado por ella.

Unas pocas horas después, ya de madrugada, el condenado volvió a coincidir con la víctima que en ese momento estaba esperando a su pareja junto a la parada del autobús. Sin mediar palabra el hombre se acercó a ella y le tiró el cigarro que tenía en la boca diciéndole "no fumes, que es malo "y "la que fuma mama y que bebe chicha".

La agresión

Quince minutos después volvió a encontrarse una vez más con ella y de sorpresa la abrazó fuertemente por la espalda aprovechando para realizarle tocamientos en sus partes hasta que la joven consiguió zafarse de él tras un forcejeo en el que le propinó un fuerte codazo.

En un primer el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla acordó, mediante auto judicial, la prisión provisional del acusado, situación que se mantiene en la actualidad tras su paso en la Audiencia Provincial.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.