Así es la exclusiva casa en forma de concha que venden por 700.000 euros en un pueblo de Almería
En el Parque Natural de Cabo de Gata, esta propiedad está ubicada en una parcela rústica vallada de casi 3.500 metros cuadrados
La casa está diseñada por el arquitecto Luis Santos Morueco e inspirada en la forma de una concha de mar
El Ayuntamiento de Madrid prohibirá la transformación de locales comerciales en vivienda turística
Diseñada por el arquitecto Luis Santos Morueco e inspirada en la forma de una concha de mar, se ha puesto a la venta la conocida como 'Casa Concha de Fazahali', un refugio único en la cima de una colina ubicada junto a la costa almeriense del Parque Natural de Cabo de Gata, en el pueblo de Carboneras.
Esta original propiedad cuenta con tejados ondulados que caen en cascada por un lado, creando una silueta única bajo la que se encuentran una vivienda de 517 metros cuadrados. La casa cuenta con siete dormitorios, seis baños, múltiples salas de estar y amplias zonas comunes.
MÁS
Los vecinos de Palma acceden a la vivienda de unos okupas para recuperar los objetos robados y pueden ser detenidos: "Estamos indefensos"
El esfuerzo para alquilar una vivienda crece hasta el 35,7% en el segundo trimestre y el de compra hasta el 23,1%
Julio, el vendedor inmobiliario que se hizo viral por mostrar un piso de 27 m2 por 200:000 euros: "Yo no viviría ahí"
Enclavada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, esta propiedad está ubicada en una parcela rústica vallada de casi 3.500 metros cuadrados y dentro de la construcción hay cuatro apartamentos independientes dentro de la casa principal, cada uno de los cuales ofrece espacios de vida únicos.
La vivienda cuenta con dos apartamentos que disponen dos dormitorios dobles y los tres restantes de un dormitorio también doble. Todos los apartamentos disponen de salas de estar con estufas de leña, cocinas americanas, baños completos, armarios empotrados y terrazas privadas.
Vivienda amueblada
La propiedad viene totalmente equipada con electrodomésticos, accesorios y complementos, como calefacción solar de agua, una caldera de gas, una chimenea de gas en la cocina, radiadores eléctricos, y un depósito de agua. En el exterior, los jardines de bajo mantenimiento están adornados con flora local, en medio de almendros y olivos, y a ocho kilómetros de la playa.
La casa está llena de detalles, como vidrieras, paredes redondeadas, puertas de madera antiguas, escaleras de mármol, baldosas de cerámica y ventanas desde las que se puede disfrutar de vistas al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.