Un accidente de tráfico en Jaén se ha cobrado la vida de un joven de 26 años. Circulaba con una camioneta que se desvió y cayó por un pequeño desnivel en la carretera Bailén-Motril.
Según ha informado este sábado el 112 de Andalucía, era el único ocupante del vehículo. El siniestro vial ocurrió anoche, antes de las 22:35 horas, cuando un ciudadano alertó a los servicios de emergencias.
El automóvil había caído por un terraplén y había volcado, relató en su llamada. En concreto, había visto lo sucedido en el kilómetro 4 de la N-323A sentido Bailén. Inmediatamente se movilizaron a varios equipos de sanitarios, bomberos y agentes.
Se trata de una vía con dos carriles distintos de circulación, separados por una línea continua y discontinua. El entorno está caracterizado por los extensos campos de olivos, presentando el terreno una leve pendiente.
A su llegada, los médicos del 061 sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor. No han trascendido si han podido averiguar qué le pudo ocurrir para salirse de esa carretera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.