Alrededor de las siete, en medio del silencio de la mañana, un estruendo ha despertado a los vecinos de la calle San Salvador, de Fuengirola en la provincia de Málaga. El balcón de la segunda planta de una vivienda se había desplomado por completo sobre el suelo.
De momento, los Bomberos de la localidad se han desplazado hasta la zona para actuar sobre este derrumbe al parecer fortuito que afortunadamente no ha causado graves complicaciones, según indican fuentes de Ayuntamiento de Fuengirola.
Tras asegurar adecuadamente la zona, los efectivos del cuerpo de bomberos se dispusieron a poner a salvo a los ocupantes del inmueble afectado por el desplome del balcón, que se encuentran en buen estado. "No hay que lamentar víctimas", ha publicado el consistorio a través de sus redes sociales.
El balcón completamente destrozado ha quedado convertido en una mole de escombros sobre el suelo del porche de la entrada de la vivienda a la espera de que los operarios lo retiren.
La hora a la que ha sucedido todo y la rápida actuación de los bomberos desalojando la casa han sido de vital importancia para evitar mayores problemas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.