Una persecución, un accidente de tráfico y varios disparos protagonizaron este jueves escenas de tensión en la localidad de Coín (Málaga). Donde fue detenido un hombre por transportar droga y tras encañonar a los agentes incluso.
Aunque, en esta ocasión, el suceso no comenzó en un control de la Guardia Civil, como sí ocurrió en Barcelona esta misma semana. Los hechos se enmarcaron en una investigación contra el narcotráfico, llevada a cabo por efectivos de Algeciras.
Durante un seguimiento de la Benemérita a un BMW blanco de gran cilindrada, el conductor debió descubrirlo. Entonces, huyó a gran velocidad y en su intento, acabó sufriendo un siniestro vial en la Avenida de España.
Se estrelló contra un camión con remolque, que suele transportar material pesado. Testigos grabaron en vídeo cómo quedó el automóvil, empotrado precisamente en esa parte lateral-trasera del vehículo articulado.
Hasta tomaron imágenes de unos grandes paquetes supuestamente de alguna sustancia estupefaciente. Estaban en el interior del turismo. Al verse acorralado, el único ocupante del mismo empuñó el arma que llevaba, según La Opinión de Málaga.
Algo que obligó a los agentes a realizar tiros intimidatorios para que depusiera su actitud. Al final, sin opciones de huir más, acabó arrestado y la droga fue incautada, sin que haya trascendido la cantidad que había.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.