La Policía pide ayuda para localizar a Úrsula Cortés Olive, una joven de Barcelona desaparecida en Tarifa

La Policía Local de Tarifa ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para localizar a Úrsula Cortés Olive. La joven desaparecida, de 24 años y natural de Barcelona, fue vista por última vez el pasado 29 de junio en Tarifa, en la provincia de Cádiz, donde se encontraba hospedada.

Úrsula es de complexión delgada. Mide 1,60 y pesa 55 kilos. Tiene el pelo moreno y liso. En su brazo izquierdo luce en el brazo izquierdo un tatuaje de un ánfora romana. En el momento de su desaparición vestía mallas negras con un jersey negro de mangas largas y calzaba unas botas de color gris y morado.

Además, según ha publicado la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía, Úrsula conducía un coche marca Skoda Felicia GLX 1.9D de color plata con matrícula B-2695-UX.

Teléfonos de contacto

Tanto la ONG como la Policía Local de Tarifa han puesto a disposición de la ciudadanía teléfonos de contacto para aquellas personas que hayan visto o crean tener alguna pista sobre su paradero. En ese caso pueden llamar al teléfono de la Policía local de Tarifa 956 682174, a la Guardia Civil 062 o al 112, así como al número de la ONG 607118375.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.