Triste final en el caso de la desaparición de una anciana en Málaga capital. Ha sido encontrada muerta. Su familia pidió ayuda para localizarla el martes 14 de mayo, cuando la cámara de un chiringuito la grabó en la última imagen que se tenía de ella.
Había salido a caminar por el paseo marítimo y fue captada por el dispositivo sobre las 12 horas del mediodía. Pero no regresó a casa, lo que llevó a sus allegados a denunciar y ponerlo en conocimiento de SOS Desaparecidos, asociación que alertó de la búsqueda de Pepe Aleson.
La mujer, de 84 años y que padecía alzhéimer, estaba considerada como persona de alta vulnerabilidad. Así que urgía dar con su paradero. Finalmente, al día siguiente fue localizada sin vida. Así lo confirmó la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía.
Dado que sus miembros se habían sumado a las labores para encontrarla, en sus redes sociales ya a última hora del miércoles informó del desenlace. Según avanzaron varios medios locales, el cuerpo de María Encarnación fue hallado cerca del río Guadalhorce.
En concreto, junto a un punto de circulación peatonal y ciclista próximo a la desembocadura. La anciana había sido vista por última vez por la Carretera de Cádiz, una zona ubicada a unos tres kilómetros de donde el cauce fluvial llega al mar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.