La asociación SOS Desaparecido ha publicado a través de sus redes una alerta informando de la desaparición de Jessica Bermúdez Díaz, una joven que acaba de cumplir los 18 años y de la que no se tienen noticias desde el pasado día 13 de mayo cuando se le vio por última vez en la localidad de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga. Lo último que se sabe es que se marchó de su casa sin el móvil a las 8:30 horas de la mañana.
Jessica es de complexión delgada y mide 1,64 de estatura. La joven tiene además el pelo largo de color castaño, sus ojos son también castaños y tiene tatuajes en sus dos brazos. En el momento de su desaparición podría vestir pantalón negro, con camiseta negra o gris.
La asociación que pide ayuda para intentar localizarla advierte que se trata de una desaparición de alta vulnerabilidad. SI alguien la ha visto o cree tener alguna pista sobre su paradero, puede ponerse en contacto con el servicio de emergencias 112 o con SOS Desaparecidos a través de los números 34-649 952 957 o 34-644 712 806.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.