Vestía camisa celeste, llevaba gorra oscura e iba caminando acompañado de su perro, la imagen la captó una cámara en el pueblo de Huércal Overa, en Almería. Es la última pista que tienen las autoridades para encontrar a Diego Giménez Parra, un vecino de 84 años al que se busca desde que se perdió su rastro el pasado jueves por la tarde.
Desde entonces un amplio dispositivo busca a Diego por la zona de Overa y en los alrededores con la ayuda de los vecinos del pueblo. Desde el ayuntamiento se han hecho varios llamamientos a la colaboración ciudadana para que participe en las diferentes batidas que ya se han realizado durante todo el fin de semana.
También se ha pedido a los vecinos que tengan viviendas cerradas en Overa y en el extrarradio que se desplacen hasta ellas para abrirlas "por si Diego hubiera entrado desorientado y se hubiera quedado atrapado en algún lugar de ellas".
Las labores de búsqueda continúan esta semana en la zona, donde ya se ha establecido un Puesto de Mando Avanzado situado junto al Centro de Salud de Los Menas. Si alguien lo hubiera visto o tuviera noticias sobre su paradero, puede ponerse en contacto con la Policía Local de Huércal Overa en el teléfono 950 470 585.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.