Continúan las labores de búsqueda este viernes de un anciano de 71 años que está desaparecido en Málaga capital. Se han montado batidas y dispositivos policiales para dar con su paradero.
El lunes 8 de abril fue la última vez que supo de él. Al igual que en el caso de Domingo Cruz, este hombre necesita medicación. Al ser una persona vulnerable tanto por su edad como por su estado de salud, urgen encontrarlo.
Ya el miércoles tanto la Asociación SOS Desaparecidos como el Centro Nacional de Desaparecidos difundió una imagen suya y algunos datos personales que pueden ser útiles para localizarlo. Se llama Carlos Rueda López.
De 1,75 metros de altura, pesa 65 kilogramos y su complexión es delgada. Tiene un pelo canoso, así como una barba blanca. Sus ojos son de color marrón castaño y vestía un pantalón de pijama gris, además de una chaqueta de igual tono.
También se sabe que lleva incorporado a su cuerpo un dispositivo de ostomía, que permite el paso de la orina y las heces. Actualmente, las tareas de rastreo se están centrando en el barrio de La Corta e inmediaciones.
Cualquier persona que lo haya visto, que lo vea a partir de ahora o que tenga alguna información sobre dónde puede estar, debe avisar. Bien a través de los números 649952957 o 644712806, bien llamando al 112 o al 091 de la Policía Nacional.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.