Muere un joven de 28 años tras chocar su coche con una rotonda en Granada capital

Esta Semana Santa se están registrando víctimas mortales en las carreteras españolas. La DGT preparó un dispositivo especial por los numerosos desplazamientos entre regiones por todo el país.

Aunque los accidentes de tráfico en ciudades también se siguen produciendo. De hecho, este sábado ha muerto un joven de 28 años tras chocar su vehículo contra una rotonda en Granada capital.

Así lo ha comunicado hoy el servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local. El conductor del turismo se salió de la calzada cuando circulaba sobre las 4:40 horas de la madrugada por la Avenida de Juan Pablo II.

Acabó dentro de la fuente de la glorieta

Varios testigos alertaron de que un coche se había estrellado en una glorieta a la altura del supermercado Alcampo y un Burger King. Los agentes han especificado en una publicación en sus redes sociales que el automóvil acabó dentro de la fuente que hay allí.

Esta alargada vía tiene hasta tres rotondas, una de ellas muy cerca justo de un parque de bomberos. Precisamente una dotación se movilizó hasta el punto del suceso para excarcelar a la víctima accidentada.

A pesar de la rápida llegada e intervención de los médicos, que trataron de recuperar al chico con maniobras de reanimación cardiopulmonar, no tuvieron éxito. Confirmaron su fallecimiento tras el siniestro vial.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.