Un pequeño perro logró salir ayer de la pesadilla en la que se encontraba desde hacía tres días. Se había quedado atrapado en el conducto de ventilación de un edificio, sin poder salir por sus propios medios.
Sus aullidos pidiendo ayuda fueron escuchados por los vecinos del inmueble, que alertaron a los bomberos. Efectivos del Consorcio Provincial de Málaga acudieron este sábado a rescatar al animal, con éxito.
Según han relatado a la Agencia EFE, se cayó al interior de la estructura por un agujero que hay en la azotea en el bloque ubicado en la localidad de Vélez-Málaga. Después de localizar su ubicación exacta, actuaron con inteligencia.
Ya que debían evitar causarle daños al can durante la perforación de la pared, por la que consiguieron extraerlo del habitáculo inaccesible. En un vídeo compartido por el propio CPB, se ve cómo obraron y sacaron al perro, que estaba muy contento.
Los bomberos rompieron parte de los azulejos de la cocina de una vivienda del primer piso, sin que le cayeran cascotes al cachorro. Sobre las 18:20 horas, llevaron a cabo su labor con final feliz para el pequeño.
En brazos de uno de sus rescatadores, estaba inquieto e intentando darle besos como agradecimiento, mientras era acariciado. Una vez a salvo, le pusieron agua para que bebiera, tras haber estado varios días sin poder beber ni comer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.