La Asociación SOS Desaparecidos ha vuelto a alertar hoy de un nuevo caso en Andalucía. Después de que este jueves informase de que se había localizado a Daniel, ahora ha difundido el cartel de búsqueda de un joven de 25 años.
Se le vio por última vez en Sevilla. Aunque de esto hace ya más de dos semanas. El chico desapareció el viernes 9 de febrero. Se llama Luis Miguel y sus apellidos son Sainz García. De complexión normal, destaca que mide 1,80 metros de altura.
Tiene el pelo rizado negro, mismo color de sus ojos. En la imagen que aparece de él, lleva unas gafas de vista puestas. No se han dado más datos sobre el joven. También el Centro Nacional de Desaparecidos ha compartido hoy que se le busca.
Añade que pesa 80 kilogramos. En su perfil de Linkedin, vemos que tiene puesto que estudió en el IES Lucus Solis del municipio sevillano de Sanlúcar La Mayor. Después, empezó a trabajar en empresas de limpieza y mantenimiento.
Una de ellas ubicada en Mallorca, parece que Luis Miguel se ha ido moviendo bastante por la geografía española. En 2022 estuvo cinco meses de camarero en un restaurante de A Coruña.
También ocupó un puesto en hostelería en un hotel de Pontevedra, un año antes. Ya en 2023, tras unos meses en el paro, se mudó a Oviedo para una nueva aventura laboral en la empresa Productos Cárnicos El Cuco.
La última actualización que publicó en su perfil indica que, actualmente, estaría desempleado de nuevo. Por otro lado, en su inactiva cuenta de Facebook se puede leer que estudió un ciclo formativo (FP) en el IES San Roque de Badajoz.
Si alguien lo ha visto o lo ve, puede ponerse en contacto con el 112, el 062 de la Guardia Civil o los teléfonos 649952957/644712806 de SOS Desaparecidos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.