Un fin de semana más, continúan los accidentes de tráfico en las carreteras españolas, particularmente con motoristas fallecidos. A pesar de que la DGT introdujo una nueva regulación para tratar de reducir las siniestros de quienes circulan en moto.
Este domingo, ha muerto un joven de 27 años que conducía con su vehículo de dos ruedas. Ha sufrido una salida de vía y caída en Granada. Concretamente, el suceso ha ocurrido en la A-348, entre los kilómetros 55 y 56.
El chico, que estaba atravesando la carretera a su paso por la localidad de Cádiar, no ha podido recuperarse del golpe. Testigos han avisado al 112 sobre las 13 horas y los médicos del 061 se han desplazado hasta el lugar. Pero no han podido hacer nada por la vida de la víctima.
Por otro lado, ayer por la tarde, también en Andalucía fallecía en un accidente otro joven, de 23 años. El suceso ocurrió en el municipio de Conil de la Frontera (Cádiz), concretamente en el Carril de la Lobita, cerca de la Casa de Postas.
A las 18:40 horas, Emergencias 112 recibió la alerta en varias llamadas telefónicas. Un turismo se había salido de la calzada y su conductor estaba atrapado en el interior. Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz se movilizaron.
Al llegar, vieron que el copiloto ya había sacado a la persona que iba al volante. Sin embargo, se encontraba inconsciente. Los esfuerzos de los sanitarios igualmente desplazados hasta allí, con reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, no dieron resultado.
En el siniestro, el vehículo impactó contra una estructura de hormigón de recogida de aguas pluviales y quedó gravemente dañado, como se ve en las imágenes compartidas por los bomberos en sus redes sociales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.