Kiko Rivera sorprende con 'su' chirigota en el Carnaval de Cádiz: "El que se enfade es carajote"
El verdadero Kiko Rivera sorprende a la chirigota 'El niño de Isabelita 2' y sube con ella al escenario del Teatro Falla de Cádiz
Tras tomarse con humor la parodia que habían hecho de él, Rivera admitió: "Ha sido una de las noches más bonitas de mi vida"
Desfiles, talleres, concursos y conciertos: estas son las citas del Carnaval de Bilbao
En el Carnaval de Cádiz siempre hay anécdotas y risas aseguradas para el recuerdo, ese que deja cada edición. Anoche se produjo una aparición inesperada sobre las tablas del Teatro Falla. Porque Kiko Rivera sorprendió a todos.
Ya había sido protagonista indirecto en la parodia que había ofrecido días atrás la chirigota 'El niño de la Isabelita 2'. Y no sólo con el tan polémico cartel de la Semana Santa de Sevilla, pues la agrupación quiso centrar sus actuaciones en el personaje de Kiko Rivera.
MÁS
El Carnaval desde el otro lado, así lo ven los miembros del jurado: "El aficionado de Cádiz es muy respetuoso"
El diseñador Lorenzo Caprile será el pregonero del Carnaval 2024 desde Matadero Madrid
El Carnaval canino de Las Palmas de Gran Canaria: los perros se disfrazan desde piratas hasta de faraones egipcios
Pero este lunes por la noche el propio hijo de Isabel Pantoja subió con los 12 componentes del grupo. A dar "una lección", como han calificado algunos usuarios en redes sociales. No sólo se tomó con mucho humor la imitación sobre él, sino que dijo "el que se enfade es un carajote".
Esas palabras bien pudieron ir dirigidas a otras personas a las que no les ha hecho gracia que se hable de ellas en el Carnaval de Cádiz. Por ejemplo, el exfutbolista Joaquín Sánchez, al que no le gustó demasiado y así lo manifestó: "Podrían haber elegido otras palabritas".
A Kiko Rivera, en cambio, le gustó e incluso disfrutó de la parodia de 'su' chirigota. En ella participa el cantante Antoñito Molina, quien mostró su alegría por el "momento" que se dio en el Falla "de una manera tan bonita y tan sana".
Para Kiko Rivera también fue muy especial. Hasta fue recibido con una ovación en la que el público le gritó "pregonero". Así que se vino arriba e incluso se marcó un pequeño baile. Con dos coloretes en la cara, se lo pasó en grande.
"Ha sido una de las noches más bonitas de mi vida"
Después de la actuación, atendió a los medios, tal y como recoge el Diario de Cádiz. Admitió que la experiencia fue "maravillosa". "Ha sido una de las noches más bonitas de mi vida, me lo he pasado muy bien, lo he gozado", reconoció.
También añadió que había "conocido a gente muy buena". "Ojalá todo el mundo se lo tomara de esta manera. Es que yo creo que la vida es eso y mucho más después de las cosas que me han pasado, que he estado a puntito de palmarla", recordaba Rivera.
"Pues ahora lo que voy hacer es reírme", concluía el DJ, después de comentar que había soñado con verse él mismo ahí sobre el escenario: "Se ha hecho realidad". Bromeó incluso con formar parte de alguna chirigota algún año.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.