Detenido un sevillano con 51 antecedentes por causar cuatro accidentes al conducir ebrio
Detenido en Lora un vecino de la Puebla de los Infantes, Sevilla, por conducir ebrio y provocar cuatro accidentes
El individuo, de 39 años, se puso agresivo y amenazó a los agentes, que lograron reducirlo con una pistola táser
Detenido un niño de 14 años por conducir en dirección contraria en El Campello tras una persecución
Un hombre de 39 años y de la localidad de La Puebla de los Infantes (Sevilla) fue detenido el 3 de febrero en otro municipio sevillano, Lora del Río. Así lo ha comunicado este martes el ayuntamiento de este último pueblo.
Resulta que el individuo había provocado hasta cuatro accidentes de tráfico porque conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. Matar a otras personas en la carretera es algo sobre lo que ya advirtió la DGT en su campaña del pasado verano.
MÁS
Detenido el procurador socialista Ángel Hernández por supuestas amenazas a su pareja y aporrear la puerta de su casa en Soria
El conductor ebrio del atropello mortal en Molina de Segura era compañero de clase de la víctima: "Nos lo ha confirmado la familia"
Prisión sin fianza para los dos jóvenes detenidos por la muerte del joven en el apeadero de un tren en Cantabria
Un detalle que llama más la atención de este caso es que el conductor tiene un total de 51 antecedentes penales (cuatro años de cárcel). La Policía Local de Lora le buscó porque varios vecinos alertaron de que un vehículo circulaba de un lado a otro, de forma temeraria.
Fue sobre las 19 horas del sábado, cuando dos hombres acudieron a denunciar que habían tenido un siniestro, con daños en sus coches. El causante había sido otro automóvil que se había dado a la fuga.
Más tarde, otros dos residentes en la localidad informaron de que habían sufrido hecho similares. Uno de ellos incluso resultó herido en el accidente. Inmediatamente, varias patrullas comenzaron a intentar dar 'caza' al sospechoso.
Agresivo y amenazante, fue reducido con una táser
Finalmente lograron localizar su vehículo estacionado en la calle Daoiz y Velarde, con su conductor dormido al volante. Los agentes lo despertaron y comprobaron que su estado era de embriaguez.
Le comentaron lo de los siniestros viales que había causado, pero lo negó, alegando que el responsable "era otro con su coche". Sin embargo, los testigos lo habían identificado a él, sin ninguna duda.
Empezó a ponerse agresivo, amenazó a los policías y no se tranquilizaba. Al contrario, lanzó voces, insultos y más amenazas directas a los municipales, así que tuvieron que utilizar una pistola táser para conseguir reducirlo.
Inmovilizado y arrestado, el individuo fue puesto a disposición judicial después. Se le investigará por los hechos de los que está acusado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.