Fin de semana trágico en las carreteras españolas, especialmente para los motoristas. Numerosos accidentes en diferentes puntos del país han provocado la muerte de varios. Un joven de 28 años, por ejemplo, perdía la vida ayer en Madrid.
Este domingo, el 112 de Andalucía ha informado del fallecimiento de otro conductor de una moto que circulaba por la carretera A-397. En concreto, a la altura del término municipal de Parauta (Málaga) se ha producido el siniestro vial.
El chico de 22 años que empuñaba el manillar se ha salido de la vía, según han observado otros conductores, testigos presenciales del suceso. Entonces, se ha golpeado contra el guardarraíl y ha caído por un terraplén.
Al resultar gravemente herido, a la llegada de los servicios sanitarios, los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida. El aviso para auxiliar a la víctima se ha registrado a las 13:30 horas. La carretera es de dos carriles, con una línea discontinua en el medio.
También en la provincia malagueña, este sábado otro motorista murió después de accidentarse con su vehículo. Iba por la carretera A-366 a su paso por el municipio de Ronda, cuando sufrió una caída, poco antes de las 12 horas.
En esa vía que comunica la localidad con El Burgo, entre los kilómetros 12 y 13, se produjo un siniestro que provocó que quedara inconsciente. Al igual que en el suceso de hoy, el conductor se precipitó por un desnivel hasta detenerse en un arroyo seco. Los sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.