Un preso que se encontraba de permiso penitenciario ha sido detenido después de agredir a su expareja en Málaga. La Policía Local ha informado en un comunicado este jueves que los hechos sucedieron de madrugada.
El individuo presuntamente cogió del cuello a la mujer, la tiró al suelo y la golpeó hasta que pudo zafarse de él. Logró así huir hasta la recepción de un hotel cercano, donde se refugió. Los agentes fueron avisados para que se personaran allí.
La víctima, que estaba atemorizada, les contó lo ocurrido y les proporcionó los datos del agresor, con su descripción física. Después de las gestiones pertinentes, se desplazaron hasta la vivienda donde residía el hombre. Pero no estaba. Su madre sí.
Ella les reconoció que su hijo era una persona violenta, ya que incluso la había agredido también en anteriores ocasiones. La progenitora aseguró que el varón se había marchado horas antes, anunciando que iba a buscar a su ex.
Con las indicaciones de la zona en la que podría encontrarse, los policías pudieron localizarlo en un lugar que frecuentaba y arrestarlo. Ya ha sido puesto a disposición del juez.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.