El alcohol y la conducción no son buenos aliados. En 2022, las estadísticas desvelaron que más de la mitad de víctimas mortales de tráfico dio positivo en alcoholemia, entre otras sustancias ingeridas.
Pero no siempre los accidentes de tráfico acaban con muertes. Aunque se produzcan importantes daños materiales en los vehículos o se vean escenas de aparatosos golpes y choques.
Un último caso ha ocurrido esta misma madrugada en Sevilla capital. Una joven de 27 años ha volcado con el coche que conducía y ha resultado herida. Sufre una "posible fractura ósea en un brazo".
Así lo ha indicado Emergencias Sevilla, que ha informado del suceso en redes sociales. En el vídeo que acompaña a la publicación se observa que el automóvil quedó visiblemente afectado, tras salirse de la carretera.
Su vehículo, que circulaba por la calle Marie Curie, se estrelló contra las estructuras de veladores de una cafetería ubicada en esa zona de La Cartuja. Según se ha especificado, la conductora circulaba ebria.
La Policía Local acudió al lugar del siniestro vial y en la prueba de alcoholemia, la chica superó el cuádruple de la tasa máxima permitida al volante. Eran las 6:40 horas de este sábado y con ella viajaba otra pasajera, que resultó ilesa.
Los bomberos trabajaron para rescatar a ambas del interior del coche accidentado, un Seat de color blanco. Posteriormente, la herida fue hospitalizada y se incoaron diligencias contra ella por un delito contra la seguridad vial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.