Tarik Oulida, exjugador del Sevilla, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a su hija de seis años. Así se confirma en la sentencia, donde el Tribunal le ha impuesto cuatro años y dos meses de libertad vigilada. Los hechos ocurrieron en 2021. Tal y como subraya Save the Children, el 80% de los abusos sexuales en menores se producen por parte de familiares o conocidos.
En la resolución judicial, le prohíben aproximarse a la víctima a menos de 500 metros, ni a su domicilio o lugar que frecuente y comunicarse con la menor por cualquier otro medio. En referencia a las penas privativas de libertad impuestas, se ha acordado la sustitución de esta medida por la expulsión del centrocampista holandés del territorio español durante diez años.
Según el ‘Diario de Sevilla’, los hechos ocurrieron en 2011, cuando su hija tenía seis años. Oulida aprovechó que estaba a solas con ella y con otro hijo de menor edad para meterse en la cama de la niña cuando estaba dormida y agredirla sexualmente.
Tanto el procesado como su abogado se mostraron conformes con el relato del ministerio público y se llegó a un acuerdo para que fuese condenado por un delito de abuso sexual con las circunstancias atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño. El futbolista holandés de 49 años le abonó a la víctima 10.000 euros de indemnización antes de que se celebrase el juicio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.