Detenido un menor por herir con arma blanca a una persona durante una reyerta entre clanes en Cádiz
La víctima del ataque fue rápidamente trasladada al hospital de la localidad de El Puerto Santa María
La agresión se produjo a consecuencia de una reyerta entre dos clanes en la calle Zorrilla de Rota que generaron cierta alarma social
Una joven de 23 años graba con su móvil su propio asesinato a manos de su novio en Jatái, Brasil
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a un menor de edad como presunto responsable de atacar con un arma blanca a una persona durante una reyerta entre dos clanes ocurrida en este mismo municipio.
El menor, que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores tras su detención, es vecino de la localidad y está acusado de un delito de lesiones graves con arma blanca, como ha informado la Policía Nacional en una nota.
MÁS
Miguel, el asesino de una mujer en Jerez, vivía con una muñeca sexual y guardaba zapatos de mujer
Daniel Sancho se declara no culpable del asesinato premeditado de Edwin Arrieta: dice que fue un accidente
Un menor, detenido por grabar y difundir un vídeo sexual de otra menor en un colegio de Palma de Mallorca
La agresión se produjo a consecuencia de una reyerta entre dos clanes en la calle Zorrilla de Rota que generaron cierta alarma social, dado que tuvo lugar en la vía pública y en presencia de los viandantes. La víctima del ataque fue rápidamente trasladada al hospital de la localidad de El Puerto Santa María, donde permanece ingresada.
Investigación
Hasta el lugar donde se había producido la reyerta se personaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación el Grupo Operativo de Policía judicial de este último cuerpo. Se inició entonces una investigación para esclarecer los hechos y proceder a la localización y posterior detención de la persona responsable del ataque.
La detención del agresor se produjo tres horas después a través de un operativo mixto compuesto por policías adscritos a Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, que se estableció para dar respuesta inmediata a la situación creada. La Policía Nacional ha señalado que se continúa con la instrucción de diligencias que culminarán con la puesta a disposición del agresor ante la Fiscalía de Menores.