La primera vez que Kyle pisaba el Balcón de Europa de Nerja lo hacía cargado de rosas y velas. Con ayuda de algunos amigos dibujó con ellas un enorme corazón sobre el suelo. Todo estaba preparado para la pedida de mano que había soñado... a 7.000 kilómetros de su casa, en Florida, Estados Unidos.
Kyle quería darle una sorpresa a su pareja Michaela y quería hacerlo en el Balcón de Europa, un lugar que solo conocía por fotografías que había visto en Internet, pero que fueron suficientes para convencerle de que ese era el lugar idóneo para pedirle matrimonio a su futura esposa.
Sin pensárselo demasiado cogieron un avión y se plantó en Málaga. Sesenta kilómetros después, la pareja llegó a Nerja preparada para el gran momento. "Fue un acto propio de una película romántica", aseguran desde el Ayuntamiento de Nerja que han compartido a través de sus redes el momento de la pedida.
Michael finalmente dijo sí y después de disfrutar unos días de vacaciones en la localidad malagueña, empezarán con los preparativos del evento. Esta es la segunda petición de mano que vive Nerja en estos últimos días. Hace tan solo unas semanas, una pareja eligió para la pedida un concierto de Ecos del Rocío en Nerja.
En ese caso un joven solicitó permiso para subir al escenario y, ante toda la Caseta Municipal, le pidió matrimonio a su pareja con anillo incluido. La respuesta también fue un "sí, quiero" que cientos de personas del público celebraron en directo.