Una vez más hay que lamentar el deplorable comportamiento de un asistente a un campeonato deportivo infantil. El usuario de Twitter @papaenamarillo ha sido el encargado de hacerse eco de ese instante en el que un hombre ataca con, lo que parece por las imágenes grabadas, un pincho en la cabeza a otro mientras se disputaba la Ibercup en Sotogrande.
Afortunadamente el agresor, que todas las voces apuntan a que sea el padre de alguno de los jugadores, tan solo consigue rozar a su víctima, que al parecer también sería familiar de un participante en el torneo, y es reprimido por otros asistentes que consiguen frenar y reducir al violento.
A las alarmantes imágenes compartidas en redes se suman las conjeturas de los comentarios sobre qué hubiera pasado si en furor del ataque el agresor hubiese cortado a alguno de los menores.
La Ibercup es el torneo internacional de fútbol base más importante del mundo y en esta edición andaluza han llegado a participar más de 3.000 personas.
Aún se desconoce si los hechos retratados en el video compartido en redes sociales han sido denunciados teniendo en cuenta que el ataque con arma blanca está considerado un delito grave dentro del código penal español.