El atacante manchego Rubén Sobrino renueva con el Cádiz hasta 2026
El extremo llegó del Valencia cedido en 2020 y después fue adquirido por el club gaditano
Sobrino, un fijo en el equipo amarillo, suma 86 partidos y ha anotado ocho goles
Ceballos renueva con el Real Madrid hasta 2027
El Cádiz CF ha activado el plan de renovaciones de los jugadores de la primera plantilla. Después de anunciar ayer la ampliación del contrato de Rubén Alcaraz, hoy ha hecho lo mismo con otro Rubén, con apellido Sobrino.
Desde el club gaditano han comunicado que el atacante renueva por dos temporadas más, hasta 2026. Hasta ahora, su vínculo con la entidad finalizaba el próximo año, tras firmar su fichaje en 2021. Llegó procedente del Valencia.
MÁS
Antes, en enero del 2020, el manchego ya había cambiado la capital del Turia por la Tacita de Plata, pues se marchó del equipo ché en calidad de cedido. Su buen rendimiento le valió para quedarse en un Cádiz que lo terminó comprando.
La versatilidad de Rubén Sobrino
Su versatilidad para ocupar varias posiciones del ataque convierte a Sobrino en un hombre importante del conjunto cadista. En total, ya suma 86 partidos con la elástica amarilla y ocho goles anotados. Destaca que haya jugado hasta 29 veces como delantero centro.
Aunque en la última campaña su puesto más repetido fue el de extremo, tanto zurdo como derecho. En estas dos ubicaciones acumula 11 y 15 participaciones, respectivamente. En la pasada Liga lo jugó casi todo: 33 encuentros, con dos dianas y dos asistencias.