Rubén Alcaraz ha ampliado su relación contractual con el Cádiz CF por una temporada más, hasta 2025. El futbolista catalán había firmado inicialmente hasta la siguiente campaña, pero el club gaditano ha decidido renovarle.
Así lo ha comunicado la entidad cadista este miércoles, recordando que el centrocampista llegó al equipo en enero del 2022. Por entonces, en calidad de cedido por parte del Real Valladolid. Al finalizar ese curso deportivo, ya sí fue adquirido en propiedad.
El conjunto amarillo ejerció la opción de compra que tenía en junio de ese año. Anteriormente, en 2018, Alcaraz había sido traspasado del Girona al club vallisoletano, después de dejar un excelente rendimiento en el equipo albirrojo.
Fue precisamente con el mismo entrenador que ahora está en el banquillo del Cádiz, Sergio González, con quien el mediocentro brilló en su etapa como jugador del Pucela. Gracias a la confianza que tiene el técnico en él se ha cuajado su ampliación de contrato.
En la última campaña liguera, el barcelonés jugó 31 partidos y anotó tres goles con la elástica amarilla. Es el timón del equipo cadista, el que reparte juego a un lado y a otro, el que conecta la parte defensiva con la delantera.
Alcaraz suma, en total, 46 encuentros disputados con el Cádiz. A sus 32 años, seguirá otras dos temporadas intentando demostrar que aún le queda fútbol en las botas. Algo que ayudará a su equipo a lograr los objetivos.