Cuenta cómo conoció a su novio en Granada y revoluciona Twitter con las más curiosas historias de amor
Marina lleva cuatro años con su novio, un onubense al que conoció al venderle unas entradas: “Me quedé impresionada al verle”
A raíz del tuit, que se ha vuelto viral, cientos de personas han contado cómo conocieron a sus parejas
La historia de amor de Daniel y Ana, la pareja de hermanos de Granollers con dos hijos en común: "Somos 100% compatibles"
La historia de cómo se conocieron Marina y Alberto se ha vuelto viral en Twitter, generando cientos de respuestas con casos curiosos de otras parejas. Esas que, igual que los dos protagonistas de este artículo, suman varios años de relación.
Todo comenzó en Granada. Según nos ha contado ella a NIUS, trabajaba allí de Relaciones Públicas y él era un estudiante que se había mudado a la ciudad desde Huelva. “Nos vimos en persona para venderle unas entradas y me quedé loquísima”, empieza su tuit.
MÁS
“Fue verlo en persona y quedarme impresionada”, nos reconoce. En la red social cuenta que le comentó a un amigo suyo: “Qué guapo es”. Le recomendó que le hablase y ella no se lo pensó: “Le mandé un ‘oye sé que no viene a cuento, pero me has parecido súper mono’”.
Marina nos admite: “No mostré mucho interés cuando me habló para comprarme las entradas porque era a lo que me dedicaba”. Pero, tras encontrarse con él cara a cara, su actitud cambió. Incluso “él supo que acabaríamos siendo novios, de alguna manera u otra”.
La conclusión que saca esta joven se ha convertido en un consejo y claro mensaje: “Chicas, tomen ustedes la iniciativa si quieren que algo les salga bien”. A ella le salió: “Llevamos casi cuatro años y estamos viviendo juntos”, concluye.
Su tuit ‘viralizado’ acumula más de 21.000 me gusta. También más de 760 citas con usuarios de España y Latinoamérica que han compartido cómo conocieron a su pareja. En NIUS recogemos algunas de estas particulares historias.
En conciertos, en pandemia, al robar… ¡y hasta en un funeral!
Por ejemplo, la de Lidia y su chica: “Mi primer concierto de Vanesa Martín, ella a mi lado en la valla. Se acabó y jamás supe su nombre porque ni siquiera hablamos. La busqué entre un millón de seguidores de Vanesa y la encontré. Ahora es mi compañera de vida”.
También María descubrió el amor a través de la música. Así lo recuerda: “Fui a un concierto suyo sin saber quién era, me cantó Niña Voladora fuera del escenario y ahora vamos camino de los siete años juntos”.
En cambio, para 'Mariajo' y su novio, con el que lleva casi tres años, todo empezó en plena pandemia: “Lo conocí en cuarentena, le envié un reto de Instagram y empezamos a hablar cada noche por llamada. Cuando se pudo viajar, vino desde Huelva hasta Barcelona a verme”.
Más particular fue la historia de otra joven, que cuenta que “había robado unas bragas en el Primark”. “El segurata” se acercó a interceptarla y esperó junto a ella “a que viniera la Policía”. “Empezamos a hablar y desde aquel día no hemos dejado de hacerlo”, concluye.
Tampoco ha dejado su relación una pareja que se conoció en un lugar más sorprendente aún: “Lo vi en el funeral de mi abuela, así que me acerqué a hablar con él, me dijo que era nieto de una amiga de mi abuela. Le dije si venía a tomar algo para relajarme. Ya llevamos dos años juntos”, ha relatado el joven que conoció así a otro chico.