Acampados en Sevilla a cuatro días del concierto de Manuel Carrasco: “Nos turnamos para ir a trabajar”

Ni están aburridos ni en paro, simplemente son fans incondicionales de Manuel Carrasco. Por eso, desde este lunes, acampan en las inmediaciones del Estadio de La Cartuja donde el próximo viernes arranca la gira del artista. “Queremos estar en primera fila”, explica a NIUS Armando Salas. Junto a él, Vanessa, Azahara, Miriam, Raquel, Eva y Montse.

Son amigos de concierto. “Nos conocimos en esto y ya hemos mantenido la amistad más allá de la música”, señala. En la pasada gira acudieron a los 19 conciertos del artista, y en todos, menos un par de ellos, consiguieron entrar los primeros, tras varios días acampados en el exterior. “Es una especie de convivencia. Te reencuentras con unos, conoces a otros”, explican estos fans que son seguidores del cantante desde sus inicios.

Expertos ya en esto de hacer cola, vienen perfectamente preparados. Tiendas de campaña, colchones, sacos de dormir, neveras, butacas. Todo lo necesario para las más de cien horas de espera que tienen por delante. Pero mientras, insisten, la vida sigue. “Seguimos con nuestras obligaciones. Nos turnamos para ir a trabajar”, apunta Armando que trabaja por la tarde y hace cole durante las mañanas y las noches.

Concierto doble el 2 y 3 de junio con más de 120.000 asistentes

En tan solo tres días, Manuel Carrasco empezará su gira 'Corazón y flecha 2023' y lo hará por partida doble, 2 y 3 de junio, en el Estadio de la Cartuja, donde ya batió todos los récords al ser el primer artista español en conseguir a más de 70 mil personas en la pasada gira.

Todo gracias a fans incondicionales del artista como Armando y sus amigas que lo siguen allá donde va. En 2020 incluso lo acompañaron en su concierto en México y en la gira americana 'Corazón y flecha' de este año, lo fueron a ver a Nueva York. “Además de su música y sus letras, es una gran persona, muy cercana. Sigue siendo el mismo de hace 20 años”, explica este fan que no piensa perder la tradición de esperarlo, con tiempo, en cada una de sus actuaciones.

Temas