La noche más especial para Uzuni, jugador del Granada CF: celebra el ascenso de su equipo y el 'sí, quiero' de su novia
El delantero, que anotó uno de los goles de la victoria, Uzuni hizo bajar a su novia de la grada para realizar la original pedida
El Granada CF celebraba su ascenso a primera división después de haberle ganado al Leganés
El afortunado futbolista festejó ambas victorias dándose un baño de madrugada en las frías aguas de la Fuente de las Batallas
La noche ha debido de ser larga para el delantero albanés del Granada CF, Myrto Uzuni. A la celebración por el ascenso a primera división de su equipo, se le ha sumado que su novia le ha dicho "sí, quiero". Fue después del partido cuando el futbolista se envalentonó y mientras el resto de sus compañeros celebraban la victoria contra el Leganés, Uzuni se arrodilló delante de su pareja para pedirle que se casara con él.
Uzuni se convirtió este sábado por la noche en uno de los héroes del partido que le dio el ascenso a LaLiga Santander al cuadro granadino, tras marcar uno de los goles del encuentro, al mismo tiempo que se le reconocía como máximo goleador de LaLiga SmartBank con 23 tantos durante la temporada.
MÁS
Pero el jugador, muy querido por los seguidores del club, tenía un reto aún mayor en la cabeza durante los 96 minutos que duró el partido, sabía que sí o sí iba a pedirle matrimonio a su novia que, tras su respuesta afirmativa, se ha convertido ya en su prometida.
De hecho, tras el pitido final de los árbitros que marcaron el final del partido, Uzuni hizo bajar a su novia de la grada y en el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes realizó la original pedida que dejó a todos sorprendidos, incluidos a sus propios compañeros, a los que el albanés había transmitido la idea que quería llevar a cabo, aunque no se sabía ni cuándo ni cómo lo iba a hacer.
Un momento captado por muy pocos testigos, a pesar de la multitud de granadinistas que se encontraban en las gradas celebrando la victoria de su equipo y que se trasladó a las calles del centro de la capital granadina, donde el afortunado futbolista festejó dándose un baño de madrugada en las frías aguas de la Fuente de las Batallas.