La joven de 23 años que conducía el vehículo de las imágenes, ha vuelto a nacer. Un palé que transportaba varios sacos de cemento ha caído y ha impactado sobre el turismo con el que circulaba justo en ese momento por la calle Cañaveral con Arabial de Granada, en las inmediaciones de un concurrido centro comercial.
El suceso ha tenido lugar cerca de las 17:30 horas de la tarde de este martes cuando, al parecer, el cable de un camión grúa que transportaba el material se ha roto, cayendo el palé a la carretera y aplastando el vehículo, según han informado fuentes de la Policía Local a NIUS.
Milagrosamente, no ha habido que lamentar una tragedia ya que la conductora del coche ha resultado ilesa, según ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía. El coche ha quedado totalmente destrozado, pero la parte del conductor ha sido la que precisamente menos daños ha sufrido.
En el interior del vehículo viajaba la joven conductora y única ocupante, que ha sido atendida por los sanitarios en el mismo lugar donde ha ocurrido todo. Afortunadamente, según las primeras valoraciones de los operativos, la chica ha resultado ilesa. No obstante, ha sido evacuada a un centro hospitalario para su valoración médica.
Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Policía Local y Bomberos de Granada, así como personal sanitario, que incluso trasladó una UVI móvil hasta la zona. Mientras tanto, la zona del siniestro ha quedado acordonada y los operarios de la obra realizan a la retirada de la grúa, según informa Policía Local, que ha procedido a realizar diligencias.