El padre que buscaba niñera para la Feria de Abril recibe decenas de solicitudes: "Tengo canguro para 2.400 años"
Hace tan solo unos días un padre buscaba canguro para su hijo a través de una publicación de Facebook que se hizo viral
El padre asegura que ha recibido numerosos mensajes de personas interesadas y solicitudes
De las uñas cofrades a las flamencas de 7 cm. con botella de Tío Pepe, castañuelas y noria incluidas
La oferta de trabajo más simpática de toda la Feria de Abril ya tiene su recompensa. Hace tan solo unos días un padre buscaba canguro para su hijo a través de una publicación de Facebook que se hizo viral. Ahora vuelve a publicar, pero esta vez para asegurar que ya tiene canguro para esta feria... "y para los próximos 2.400 años".
"Han sido tantísimas las personas interesadas y solicitudes que he recibido", ha escrito en su muro de Facebook, "que he tenido que filtrar según varias condiciones que me parecían las más importantes y que se pueden resumir en 'lo que diga mi mujer'...". De esta forma además ha querido agradecer a todas las personas interesadas en el trabajo de canguro.
MÁS
"Me hubiera gustado contestaros a todos", dice el padre, "pero esto empieza ya y no me da tiempo, que tengo que preparar el menú...". Se refiere al que había prometido que entregaría a quien cuidara de su hijo durante tres días de feria: "Gazpacho, tortilla y filetes empanados". Además la oferta incluía todos los canales y plataformas de pago "como Netflix, HBO, Prime...".
Unos días inolvidables
La desesperada oferta de trabajo prometía pasar unos días inolvidables cuidando al pequeño de dos y media de la tarde hasta las once de la noche. "Al talibán que hay que cuidar es un niño de 10 años", explicaba el anuncio, "y ya puede ser el fin del mundo, que no va a salir del cuarto mientras haya Wifi y no quiebre Fortnite".
De momento nada se sabe de la persona seleccionada para este trabajo. Eso sí... El año que más difícil está resultando encontrar mano de obra para la Feria de Abril, hay un padre en Sevilla que ha conseguido tener incluso hasta donde elegir.