Un agente de la Policía Local de Granada ha encontrado un sobre rojo abandonado en un banco que contenía seis décimos de Lotería de Navidad 2022 y una tarjeta de un gestor de un banco, gracias al cual pudo contactar con su propietaria, Olivia, una mujer mayor que lo había perdido en el centro de Granada.
Según ha explicado la Policía Local de Granada a través de sus redes sociales, la búsqueda de la propietaria del sobre rojo con seis décimos no fue tarea fácil.
La única información de la cual disponía el agente era esa tarjeta de un banco y dos nombres escritos en el reverso de uno de los décimos: "Mari Carmen y Olivia".
Ya de servicio, el agente contactó con la entidad bancaria, preguntando si en su cartera de clientes había alguien que se correspondiera con cualquiera de los dos nombres escritos en el décimo de lotería.
La entidad bancaria hizo las gestiones correspondientes y, a las pocas horas, la propietaria de los décimos se puso en contacto con la Policía Local de Granada.
El mismo agente que encontró el sobre rojo ha sido el encargado de entregárselo de vuelta a su propietaria. Unos décimos que regresan justo a tiempo, a pocas horas del sorteo de Lotería de Navidad 2022.