El ambiente universitario en Sevilla se ha convertido en un auténtico hervidero de comentarios a raíz de lo sucedido en una fiesta enfocada a este grupo de jóvenes que ha causado sensación.
La discoteca Occo, en el barrio de Sevilla Este, fue escenario de la denominada fiesta X.O.X.O. horny fest el pasado viernes. El nombre de la misma ya supuso toda una declaración de intenciones que hacían presagiar que la temperatura -y no la marcada por el mercurio- estaría muy alta durante toda la noche, aunque quizá nadie esperaba que llegase a las cotas alcanzadas.
La fiesta, lejos de lo que es una tradicional sesión de discoteca, permitió a los jóvenes presenciar -e incluso participar- estriptis más que explícitos e, incluso, una competición con un simulador de masturbaciones para ver quién conseguía que la máquina 'eyaculase' antes.
El local compartió en redes imágenes de lo sucedido, lo cual causó un gran revuelo en redes sociales tanto para quienes acudieron como, especialmente, para quienes no lo hicieron.
La empresa avisaba en redes de que habría "despelote en directo", tal y como se reflejó con los citados estriptis, pero también se complementó con concursos de preguntas sexuales o demostraciones de cómo colocar un preservativo, entre otros entretenimientos.
Como reflejo de lo visto en las diferentes publicaciones, la conversación se trasladó rápidamente a las redes sociales. Los comentarios se dividieron rápidamente entre quienes mostraban su rechazo total, quienes veían algo interesante y los que, sencillamente, se divertían comentando las imágenes.
Otros comentarios en las redes ponen en contraposición el rechazo que muchos usuarios han mostrado con otras actitudes que, a su vista, resultan más cuestionables que lo acontecido en la fiesta.
A raíz del éxito que tuvo la celebración, tanto por quienes acudieron como por quienes lo comentaron en redes, la sala ya ha propuesto realizar una segunda edición, lo cual ha recibido un abrumador apoyo por parte de los seguidores.