Erling Braut Haaland hace ya tiempo que dejó de ser un desconocido para la gran mayoría de aficionados al fútbol de todos los lugares. El noruego se ha consolidado como el gran matador del área en los últimos tiempos y sigue acumulando víctimas. La última, el Sevilla FC en la Champions League, algo que el delantero del Manchester City aprovechó para lanzar un guiño a su amigo Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis.
El Sevilla padeció en la noche del martes la calidad a Haaland y, en general, al Manchester City en un partido que terminó 0-4. El delantero noruego fue la gran estrella de los ingleses en el encuentro, anotando los dos primeros goles. No obstante, aunque lo peor ya pasó en lo deportivo, en el lado blanquirrojo de la capital hispalense no esperaban que su verdugo europeo también fuese protagonista al día siguiente.
Sevilla amanecía aún recomponiéndose de lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán cuando apareció en la cuenta oficial del jugador en Instagram una foto muy llamativa. Tras su entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, perteneciente al Real Betis, Haaland hizo una fotografía de la taquilla de Joaquín en el vestuario, la cual acompañó con el mensaje "espero que la leyenda esté hoy contenta", mencionando al capitán bético.
Como era de esperar, esta historia de Instagram se ha hecho rápidamente viral, especialmente entre los aficionados del Betis, que han celebrado el 'recado' que Haaland ha mandado al Sevilla recordando la victoria de anoche, a la par que hacía un guiño a Joaquín. El jugador de El Puerto de Santa María no dejó escapar la oportunidad de responder a la foto con un "Eres el mejor, 'pisha' mía" y varios emoticonos de risa.
De sobra es conocida la relación existente entre el portuense y el noruego después de su encuentro este verano. Cuando ambos veraneaban en Marbella, Joaquín se encontró con Haaland y grabó un vídeo con él donde el capitán bético afirmaba que el ahora jugador del Manchester City quería "jugar en el Betis" pero que "no tiene sitio".
La imagen se hizo viral en cuestión de minutos y fueron muchos los tuits y respuestas al mismo, que hicieron las delicias de los aficionados béticos y de otros equipos.