El cuerpo de un menor ha sido encontrado sin vida a las 7.43 horas de este jueves entre los escombros del derrumbe del edificio de tres alturas que se desplomó en la urbanización Font Nova de Peñíscola en la tarde de este miércoles, según han informado los servicios de Emergencias de la Comunitat Valenciana. El menor era el segundo de los tres desaparecidos tras el accidente, todos ellos de la misma unidad familiar. Según han explicado fuentes municipales, en el apartamento residía una pareja con sus respetivos hijos. El hijo del hombre fue localizado con vida la pasada medianoche, mientras que el hijo de la mujer es el menor que ha sido encontrado muerto este jueves.
Continúa la búsqueda del probable parricida. Se trata de este hombre, Martín Ezequiel Álvarez, al que vemos huir después de, presuntamente, cometer el crimen. Los Mossos piden colaboración ciudadana. Estaba en trámites de separación de su pareja y poco antes del suceso le dijo en un mensaje que se iba a arrepentir.
Estados Unidos, Reino Unido y Australia han advertido este miércoles sobre una "elevada amenaza de ataque terrorista" en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul, donde miles de personas se encuentran a la espera de ser evacuadas antes de la retirada de tropas internacionales el próximo 31 de agosto.
La Embajada estadounidense en Kabul ha recomendado a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en las puertas de la terminal internacional de la capital de Afganistán que se "marchen de inmediato" del lugar debido a "amenazas de seguridad fuera de las puertas".