Segundo intento de asesinato contra Donald Trump en menos de dos meses. Un agente del servicio secreto disparó al hombre que le encañona agazapado tras unos arbustos del campo de golf de Florida donde jugaba el expresidente. Ryan Wesley, logró tener a Trump a tiro con su rifle de asalto. Este trabajador de la construcción de 58 años, con antecedentes penales, estaba obsesionado con la guerra en Ucrania y reclutaba combatientes extranjeros. El FBI investiga las motivaciones de este incidente, condenado por Biden y Harris.
El Gobierno guarda silencio sobre los dos españoles detenidos en Venezuela acusados, por el régimen de Maduro, de ser agentes del CNI. Mutismo también entre los familiares de Andrés Martínez y José María Basoa. De momento, no se sabe dónde están retenidos junto a otros 12 extranjeros. Una falta de información que molesta a los populares que sí agradece que algunas voces de militantes y dirigentes socialistas hablen con claridad y se refieran al régimen de Maduro como una dictadura.
Varios países de Europa Central y Oriental están sufriendo las consecuencias de las lluvias torrenciales y de la fuerza del viento. La borrasca Boris ha dejado ya 13 muertos y hay cientos de personas desaparecidas. Ríos como el Danubio o el Elba están registrando subidas históricas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.