Informativos Telecinco | Edición 08 horas, en vídeo (04/02/24)

  • Los servicios de rescate de Taiwán trabajan a contrarreloj para rescatar a las personas atrapadas por el terremoto

  • Luis Rubiales se negó a declarar ante la Guardia Civil tras ser detenido en el Aeropuerto de Madrid

  • El hombre acusado de matar a su hijo de cinco años y herir a su pareja en Girona pasará a disposición judicial en las próximas horas

Los servicios de rescate de Taiwán trabajan a contrarreloj para rescatar a las personas atrapadas por el terremoto

Las autoridades de Taiwán ha elevado este jueves a más de 1000 la cifra provisional de heridos por el terremoto del miércoles, el más potente registrado en la isla en los últimos 25 años, si bien no se descarta que el balance de víctimas aumente, ya que unas 140 personas seguirían atrapadas en distintas zonas. El Gobierno mantiene en nueve el recuento de fallecidos por los temblores, todos ellos correspondientes al condado de Hualien, epicentro del seísmo de magnitud 7,2 que también se dejó sentir en otros países de la zona, incluso provocando avisos de tsunami.

Luis Rubiales se negó a declarar ante la Guardia Civil tras ser detenido en el Aeropuerto de Madrid

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sostiene que varios investigados en la causa de presunta corrupción en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) participaron para que el organismo adjudicara un contrato en febrero de este año a la constructora Gruconsa, tras presentar "ofertas ficticias". Por su parte, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales quedaba en libertad a última hora de la mañana de este miércoles tras llegar a España en un vuelo procedente de República Dominicana y ser detenido en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El hombre acusado de matar a su hijo de cinco años y herir a su pareja en Girona pasará a disposición judicial en las próximas horas

El presunto asesino ha regresado a la vivienda en la que ha apuñalado a su hijo de cinco años y herido a su pareja en Girona. Tapándose con una toalla, el hombre ha permanecido durante dos horas en las que los agentes han reconstruido lo que ocurrió de madrugada. En las próximas horas pasará a disposición judicial el hombre acusado de matar a su hijo de cinco años y herir a su pareja. Ella sufrió varias puñaladas y está ingresada en el hospital. El pueblo donde vivían, Bellcaire, en Girona, está conmocionado. No existían denuncias previas y, con este pequeño, ya son cinco los niños víctimas de la violencia vicaria en lo que va de año. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.