Este jueves, a las 18 horas en el Estadio Internacional King Fahd, en Riad, capital de Arabia Saudí, tiene lugar el posible último enfrentamiento entre los dos mejores jugadores de la historia, con el respeto de otras figuras como Pelé o Maradona. Y es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras sobre el terreno de juego. Esta vez en un amistoso que disputan el Paris Saint-Germain y un combinadode los dos mejores equipos locales, el Al-Hilal y el Al-Nassr, que tendrán como capitán al jugador portugués.
Hace más de dos años que no se enfrentan -8 de diciembre de 2020 en un Barça-Juve (0-3)- y quizás pueda ser la última vez que lo hagan. Esta tarde, en 'Cuatro', se vivirá un encuentro especial: es el número 37 en el que juegan el uno contra el otro. Además, junto al astro argentino estarán Kylian Mbappé y Neymar, otras dos figuras que aumentan la expectación. Cristiano y Messi, que tuvieron algunos momentos de tensión, aparcaron sus diferencias hace muchos años y se llevan bien. A la hora de enfrentarse se han dedicado muestras de afecto, además de declaraciones.
Según algunos informes, las entradas están alcanzando precios inimaginables. Un empresario de Arabia Saudí habría pagado, en una subasta pública, hasta 2,6 millones de euros por un 'ticket premium' para este partido: gracias a esto, Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne, entrará al vestuario con las dos estrellas del fútbol y podrá hablar con ellos dos minutos. Al parecer, el dinero recaudado será donado a diversas organizaciones benéficas del país asiático.