Informativos Telecinco - edición fin de semana noche domingo 23 de octubre 2022

  • 25 provincias activan sus alertas tras la llegada de la borrasca Beatrice

  • Un joven degüella a su novia en Alcoy, en Alicante, e intenta suicidarse después

  • La familia de Aimar, el bebé secuestrado en Basurto, pedirá orden de alejamiento para la secuestradora

25 provincias activan sus alertas tras la llegada de la borrasca Beatrice

La borrasca Beatrice con vientos de hasta 120 kilómetros por hora, temporal marítimo y fuertes lluvias lluvias torrenciales deja un rastro de destrucción a su paso. 25 provincias de un total de doce comunidades autónomas han activado las alertas. Extremadura es la que se ha llevado la peor parte. Sus terrazas y sombrillas han sido arrastradas por el agua, los árboles arrancados de raíz y muchas techumbres de aparcamientos o negocios han salido literalmente volando cayendo sobre vehículos que han quedado destrozados. No solo en Extremadura, Galicia ha sufrido también las consecuencias de Beatrice, lo mismo que Madrid, donde emergencias tuvo que gestionar más de 190 incidencias fundamentalmente por viento.

Un joven degüella a su novia en Alcoy, en Alicante, e intenta suicidarse después

Una mujer de 27 años ha muerto tras ser degollada presuntamente por su pareja, un joven de 29 años que se habría intentado suicidar después al lanzarse al vacío desde un quinto piso. Ha ocurrido en Alcoy, Alicante. Los vecinos dieron la señal de alarma cuando sobre las 2:00 de la madrugada del domingo un joven se precipitó al patio de luces de la vivienda ubicada en la calle Erran El Catòlic, en Alcoy.

La familia de Aimar, el bebé secuestrado en Basurto, pedirá orden de alejamiento para la secuestradora

Mañana la joven que secuestró a un bebé en un hospital de Bilbao pedirá voluntariamente su ingreso en un centro psiquiátrico después de que ayer la juez decidiera dejarla en libertad tras escuchar su declaración en la que reconocía ser culpable. Una decisión que no deja de sorprender y tras la cual, los padres del recién nacido han decidido pedir una orden de alejamiento para que la secuestradora no pueda acercarse de nuevo al bebé.