El aspecto angelical pasará a la historia. Según publica el diario británico, Miley Cyrus está dispuesta a convertirse en una sex symbol. La actriz y cantante ha anunciado que con su cambio de look gustará a los padres que acompañan a sus pequeñas fans.
Miley aprovechará que el próximo 22 de junio sale a la venta su nuevo disco, 'Can't Be Tamed', para mostrar al mundo su nueva imagen. Según un portavoz de la cantante que cita The Sun, "ella ha sido una estrella adolescente e inocente demasiado tiempo. El nuevo aspecto y actitud, sorprenderá a mucha gente y es algo que Miley quiere hacer".
Harta de que la trataen como una niña
Además, la actriz ha confesado recientemente que está harta de que la gente la trate como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que hoy en día puede presumir.
Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio. De hecho, Hannah Montana ya ha expresado su deseo de convertirse en adulta.
"La gente no me toma en serio"
"Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón", asegura la propia actriz.
"He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie", confiesa. BQM