El padre de Lindsay Lohan sufre un ataque con arma blanca

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 22/10/2010 22:53

Mientras Lindsay Lohan anda metida en litigios legales y clínicas de desintoxicación, su padre tampoco se queda atrás a la hora de meterse en problemas y acabar relacionándolos con su situación familiar.

En la noche de este jueves, Michael Lohan recibió una llamada amenazadora mientras estaba en su casa, pero le hizo caso omiso. Una hora más tarde salió a comprar tabaco y, cuando se disponía a entrar en su coche, tuvo lugar el ataque que ha denunciado.

Según recoge TMZ,Michael explicó a la policía que le asaltaron por la espalda al abrir la puerta del coche. El atacante, de unos cincuenta o sesenta años, empezó a asfixiarle y usó un objeto afilado para hacerle un corte en el cuello que le provocó abundante sangrado.

Mientras forcejeaban, el desconocido volvió a cortarle y después huyó del lugar corriendo. Por el momento, las autoridades están investigando lo sucedido pero no han podido localizar al individuo. Michael cree que el revuelo mediático de sus problemas familiares podría haber sido el motivo de la agresión.

Ya que este viernes su hija Lindsay ha tenido que vérselas en los tribunales, puede que alguien estuviera interesado en que él no acudiera al juicio.