Escucha los latidos del corazón de su nieto justo antes de morir

INFORMATIVOS TELECINCO 30/10/2010 00:00

Roy Smith con 82 años de edad entró en el hospital con una fuerte infección de pecho, enfermedad que causó la muerte.

La mayor tristeza que Roy sentía era irse de éste mundo sin haber podido conocer a su nieto, puesto que su enfermedad no le daría tregua de esperar 2 meses más hasta que naciera. Fue entonces cuando la enfermera del hospital, Sandra Wood dio un paso más allá de su deber profesional y decidió llevar una máquina Doppler a la habitación del enfermo, como asegura el periódico DailyMail. Dicha máquina detecta los latidos de corazón del bebe dentro del útero materno y permite ser escuchado.

Dos horas después de escucha el corazón de su nieto, Roy Smith murió. Scott, la hija de Roy y madre del bebe, dijo sentirse profundamente agradecida a la enfermera del hospital que ayudó a su padre a conocer a su hijo; "yo estaba embarazada de siete meses y me sentía muy emocionada, fue increíble como Sandra nos ayudó".

Dos meses después nació Lorca, y las primeras palabras que su madre le dijo fueron; "sentimos que tu abuelo no esté aquí pero escuchó tu corazón, él te amaba".

Sandra Wood, la enfermera que permitió el milagro, señaló; " nunca he hecho algo como esto antes, pero pensé que sería bueno para la familia ayudarlos en unos momentos tan difíciles".