El técnico es consciente de la gran candidad de aficionados que está apoyando a la selección tanto desde España como desde Austria. Aragonés ha asegurado que "comerme el coco, no, pero uno sabe la resposabilidad que tiene y no cabe duda de que trata de hacer las cosas lo mejor posible. Exacatamente lo mismo que los jugadores".
Luis Aragonés confía plenamente en el equipo y después de "tantos días ensayando", está deseando debutar en la cita europea.
La clave está en el primer partido
"El primer partido es el que te indica, sobre todo, en la palabra confianza. Ganándolo se te pone bien pero perdiéndolo ya vas arrastrando temas complicados y difíciles", asegura el seleccionador nacional.
En cuanto a las declaraciones de Hiddink asegurando que España es favorita, Aragonés ha preferido ser cauto. "Lo ha dicho casi todo el mundo, que somos favoritos. Pero hay bastante selecciones y es difícil decir un favorito. España aún menos. Pero sí esperamos ser favoritos cuando termine el partido habiéndolo ganado.
La alineación no tendrá sorpresas. Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Iniesta, Senna, Xavi, Silva, Torres y villa defenderán 'La Roja' ante Rusia. Sin sorpresas. AC