Angelina Jolie engañó a Pitt con un profesor de interpretación
INFORMATIVOS TELECINCO
22/01/201013:07 h.En la noticia, publicada en exclusiva por la revista , se desmiente que ella fuera la parte más afectada de la relación, tras las juergas de Brad y las frecuentes salidas con sus amigos. 'In Touch Weekly'
Anna Kowalski, una empleada del Astoria, ha contado que Angelina más de una vez recibió la visita de un hombre alto, de pelo oscuro - que era uno de sus profesores de dialecto de la película.
Una mañana, tras una visita nocturna de este hombre, la señora Kowalski aseguró que encontró la habitación de Angelina patas arriba o lo que parecía la evidencia de una noche de pasión.
"La habitación era un desastre", explica. "Había agua en todo el baño y botellas vacías de vodka por todas partes. Todas las toallas habían sido utilizadas. Y más de cinco docenas de orquídeas Cattleya estaban dispersas por la habitación, las puntas de las flores estaban en la bañera, con las velas.
Al parecer en la cama también había huellas de la juerga: "La cama estaba cubierta con sábanas de goma negra y habían juguetes sexuales".
La mujer, que ha trabajado extensamente con la familia en sus numerosas visitas en el hotel durante los últimos cuatro años, ha contado que la infidelidad ocurrió durante el verano.
En ese momento Brad y los niños estaban en su mansión alquilada en Long Island, NY y Angelina se alojaba en el hotel por ella misma, mientras que el rodaje de su película 'Salt'.
Según esta fuente, no había dudas de que la actriz y el profesor eran amantes.